Bienvenido a este espacio

Si has reconocido a todos los personajes de la cabecera, te gustará este espacio.
Te comento cómo va. Hay curiosidades, vídeos, comentarios y demás sobre diferentes series de la tele. Justo debajo de este texto están los enlaces con cada una de las series, por si prefieres alguna en concreto. Si prefieres un poco de todo, baja más abajo, directamente al blog, ahi están ordenadas cronológicamente.
Lee, escucha, disfruta con los videos, y comenta, protesta o da tu opinión...Aquí no nos avergonzmos de ser frikis...

lunes, 7 de julio de 2008

Siempre Willow


Date Movie (Date Movie) 2006
How I Met Your Mother (Cómo Conocí A Vuesta Madre) 2005- 2007
Veronica Mars (Veronica Mars) 2004
American Wedding (American Wedding)(American Pie ¡Menuda boda!) 2003
American Pie 2 (American Pie 2) 2001
Chicos y Chicas (Boys and Girls) 2000
American Pie (American Pie) 1999
Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer) 1997-2003
Cláusula de Escape (Dead Man on Campus) 1998
Mi novia es una extraterrestre (My Stepmother Is an Alien) (1988)


Alyson Lee Hannigan nació en Washington DC. A los 4 años empezó a actuar y aparecer en publicidad. Su primera aparición fue en un anuncio de Delta y fuera de este ámbito se dedicaba a hacer de niñera.

Es conocida por su papel de Willow Rosenberg en la serie de televisión Buffy, la cazavampiros. Ha realizado también apariciones en otras series, como Angel, en la que también interpretaba el papel de Willow Rosenberg.

En el año 2003 se casa con el también actor Alexis Denisof, a quien conoce en la serie de Buffy, cazavampiros; dicho actor interpreta en la serie de Buffy al vigilante Wesley Whindam-Prince, que aparece en la tercera temporada de la serie.
Aly se enamoro inmediatamente, pero Alexis debió esperar, porque según él le dijo a Aly que no tenia relaciones sentimentales con sus compañeros y ella en ese momento tenia un affeir con un músico (Ginger, el baterista de Marilyn Manson). Cuando Alexis se fue para hacer Angel, se cruzaron de nuevo en Los Angeles y se juntaron para no separarse. A principios del 2003 se comprometieron y se casaron en Octubre de ese año en una ceremonia privada y sencilla. Actualmente residen en la ciudad de Santa Monica.

No hay comentarios: