Bienvenido a este espacio

Si has reconocido a todos los personajes de la cabecera, te gustará este espacio.
Te comento cómo va. Hay curiosidades, vídeos, comentarios y demás sobre diferentes series de la tele. Justo debajo de este texto están los enlaces con cada una de las series, por si prefieres alguna en concreto. Si prefieres un poco de todo, baja más abajo, directamente al blog, ahi están ordenadas cronológicamente.
Lee, escucha, disfruta con los videos, y comenta, protesta o da tu opinión...Aquí no nos avergonzmos de ser frikis...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Gossip girl


Una serie recomendación de algún/a desaprensivo que no quería que yo dedicase mi tiempo a algo provechoso como el estudio...Es un culebrón tipo al salir de clase pero de gente con pasta.Para quienes querais un análisis en profundidad de la misma, http://www.jamaelna.blogspot.com/ (Amanda -quienes no sepais quién es, os mereceis una colleja- nos ilustra).Mi disertación sobre la serie simplemente es la de una persona deslumbrada por tanto lujo...Cuidadito con las ganas de compras que entran después de ver algún capítulo de fiesta, especialmente a las que, como yo, estais encerradas en casa estudiando (eso potencia los efecto del impulso!!!!)

1 comentario:

Calíope dijo...

porque me haces esto?? grgrgr