Bienvenido a este espacio

Si has reconocido a todos los personajes de la cabecera, te gustará este espacio.
Te comento cómo va. Hay curiosidades, vídeos, comentarios y demás sobre diferentes series de la tele. Justo debajo de este texto están los enlaces con cada una de las series, por si prefieres alguna en concreto. Si prefieres un poco de todo, baja más abajo, directamente al blog, ahi están ordenadas cronológicamente.
Lee, escucha, disfruta con los videos, y comenta, protesta o da tu opinión...Aquí no nos avergonzmos de ser frikis...

domingo, 22 de junio de 2008

Verónica Mars


Veronica es la hija del sheriff de Neptune, una pequeña ciudad donde el dinero tiene gran importancia. A sus 17 años Veronica es una chica normal, sale con el hermano de su mejor amiga Lilly, Duncan Kane, uno de los chicos más ricos y populares de Neptune. Un dia sin motivo alguno Duncan deja a Veronica, sin saber que es lo que ocurre, pero lo peor llega cuando cuando asesinan de forma repentina a Lilly.
El hecho de que su padre acuse como principal sospechoso a Jake Kane, el padre de Lilly y uno de los hombres más respetados e influyentes de la ciudad, hará que todo el mundo lo tome como un policía incompetente y sea relevado de su puesto en la comisaría, optando por trabajar como detective privado. Acusan como asesino a un ex empleado de la compañía Kane, que espera en el corredor de la muerte. Veronica, que apoya en todo momento a su padre, ve como su familia se rompe tras el abandono de su madre, y ve como todos sus amigos la dejan sola, y creando a su alrededor una fama poco deseable.Su carácter cambia, y se convierte una persona defensiva, descarada y muy audaz. En su tiempo libre trabaja con su padre ayudándole en la oficina y afronta su nueva vida con cierto recelo.
Es a partir de aquí cuando todo empieza para Veronica Mars, un año despues del asesinato de Lilly, Veronica continua con su vida, sin esperar que que verá involucrada de nuevo en el caso del asesinato.

3 comentarios:

Calíope dijo...

Ains, tu te propones engancharme a mi a mas series??Pero d verdad crees q no es suficiente con las q veo ya??jaja

Anarouss dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Es buenísima!!! :-D

PD: Necesito una serie. Ya.