Bienvenido a este espacio

Si has reconocido a todos los personajes de la cabecera, te gustará este espacio.
Te comento cómo va. Hay curiosidades, vídeos, comentarios y demás sobre diferentes series de la tele. Justo debajo de este texto están los enlaces con cada una de las series, por si prefieres alguna en concreto. Si prefieres un poco de todo, baja más abajo, directamente al blog, ahi están ordenadas cronológicamente.
Lee, escucha, disfruta con los videos, y comenta, protesta o da tu opinión...Aquí no nos avergonzmos de ser frikis...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Bienvenida

Bienvenidos tod@s a este rinconcito del antiguo blog. Muchos de los asiduos a Esto no es todo, amigos pasabais de largo las entradas sobre friends o los vídeos de escénas inéditas. Para todos los que lo visitábais precisamente por ellas, he creado este nuevo espacio.
Aquí podemos hablar tranquilamente de los diversos cortes de pelo de Rachel Green o de qué piedra era el péndulo de Embrujadas...porque de una forma u otra, todos somos frikis de algo...

2 comentarios:

Calíope dijo...

Nooooo!! Otro blog por el que perderme!!Es que estas cosas sacan mi lado mas frki!!Ya sabes q las series (y algunas con Friends y Embrujadas en particular) son mi debilidad!!Esto no es justo, luego me diras que me paso el día en Internet!!jaja.
Animo con el nuevo blog!
besitos

Unknown dijo...

Rindiéndole el respeto que merece a Friends, serie a la que debo mi adolescencia y postadolescencia. Teniendo en cuenta que con el resto de series no he tenido más que un escarceo. Me pregunto: ¿Dónde está SCRUBS?